La emisora C-Oye 89.1FM no se escucha desde el pasado miércoles en Puerto Cabello, debido a una avería que sufrió el tendido eléctrico que lo surte.

El director de esta radio, Jesús Rafael López, informó que la ausencia en el espectro radial es producto a que una torre vecina a la antena de transmisión de la emisora, cayó sobre el tendido eléctrico, lo cual motivó que saliera del aire.

Además causó otros daños estructurales que ya se están atendiendo.
López espera que la señal vuelva a estar disponible lo más pronto posible, para retomar el dial 89.1FM. Mientras tanto C-Oye la radio solidaria de Puerto Cabello sale a través de internet por www.insuperable891fam.com.ve




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.