Foto referencial

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Valencia, abatieron a dos delincuentes en distintos sectores de Güigue, municipio Carlos Arvelo, según fuentes policiales. Ambos sujetos estaban solicitados por robo.

Los hombres fueron identificados como Darwin Jesús Mosquera Campos, de 37 años, alias “el Pirriu” y Henry Rafael De Lucas, de 34 años, apodado “el Paiva”. Presuntamente estos sujetos guardaban una relación en varios hechos delictivos.

A Mosquera Campos lo abatieron en la calle principal del sector La Trinidad  y a De Lucas en el sector Pablo Pérez. El hecho ocurrió alrededor de las 5:00 a.m. de este jueves.

Los cuerpos fueron ingresados al Departamento de Patología Forense, en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera a las 10:00 a.m..




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.