Agentes de la Policía Fiscal y Aduanera en Cúcuta decomisaron un cargamento de queso tipo mozzarella, que era transportado en un camión con placas venezolanas en el sector La Chinita del corregimiento de San Faustino, a tres kilómetros de la frontera con Venezuela.

El vehículo, de marca Ford, identificado con las placas A52BT2G (Carabobo) no tenía sistema de refrigeración para conservar el producto que estaba empacado en bloques de 2,5 kilos. Las bolsas tenían impresa la leyenda “Hecho en la República Bolivariana de Venezuela”.

De acuerdo con la información policial, el producto no contaba con el documento de envío y recepción, recibo de nacionalización ni declaración de importación como establece la norma aduanera nacional de Colombia.

El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.