Foto Referencial

Funcionarios de la Policía de Carabobo incautaron 160 kilos de harina de maíz precocida y otros productos  de primera necesidad durante un operativo en la urbanización La Isabelica de la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia, informó José Dominguez, director del Cicpc y secretario de Seguridad Ciudadana de la Gobernación.

Domínguez afirmó que están atentos en la búsqueda de especuladores y revendedores para acabar con esas mafias. A través de una denuncia telefónica de un habitante del sector 9 le aseguró sobre la presunta especulación en los precios de alimentos de primera necesidad.

(Foto cortesía)

El director explicó que los funcionarios entraron a una vivienda de sector 9 para inspeccionarla, en ella encontraron ocho bultos de harina de maíz precocida, cuatro cajas de mantequilla de 500 gramos.

El caso fue remitido a la Fiscalía para el debido proceso legal.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.