Apagones y bajones de energía. (Foto Archivo)

En horas de la tarde de este miércoles, en varios estados del país se registró una fuerte fluctuación eléctrica que generó fallas de distintos tipos en equipos de trabajo y electro domésticos.

Es el segundo gran bajón que afecta a varios estados de Venezuela este mes de noviembre.

Habitantes de Caracas reportaron fuertes bajones del servicio eléctrico e incluso desde algunas zonas como El Valle y Baruta reportan que quedaron sin electricidad.

A través de Twitter los ciudadanos aseguraron haber sentido en más de tres oportunidades los bajones de luz, algunos durante la mañana y luego después del mediodía.

Bajones en varias regiones

Justo a las 2:50 de la tarde, se produjo la falla que según varios usuarios que reportaron a través de la red social Twitter, afectó a los estados Zulia, Mérida, Aragua, Apure, Portuguesa, Vargas, Carabobo, Cojedes, Miranda, Barquisimeto, Nueva Esparta, Yaracuy, Táchira, Falcón y el Distrito Capital.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.