Foto Twitter de Kevin Arteaga

Equipos antimotines de la GNB, tanquetas y policías fuertemente armados, están apostados en distintos puntos de la ciudad. Aunque algunos cuerpos de seguridad alegan que se trata de medidas tendentes a “resguardar a las personas por el cobro de utilidades”, se conoció que se trata de una acción en previsión de posibles protestas.

Este martes 21, Día del Estudiante Universitario, los usuarios denunciaron a través de Twitter la presencia de estos equipos en la avenida Universidad de Naguanagua, en la redoma de Guaparo, semáforo del Shopping, distribuidores El Trigal y San Blas y en la avenida Cedeño de Valencia.

En San Diego, se reportan en la Intercomunal y también en La Variante.

Información en desarrollo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.