Foto Cortesía
COMPARTE

En hora de la mañana de hou funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana rociaron gas pimienta y dispararon bombas lacrimógenas a los simpatizantes de la oposición que se reúnen en la avenida Victoria, uno de los puntos de concentración para movilizarse a Los Próceres como parte de la “Marcha por los libertadores”, reseña El Nacional.

“Es el miedo que le tiene un gobierno a la gente. Lo que queremos es que se respete la Constitución, estos funcionarios se están prestando para ello”, expresó el diputado opositor a la Asamblea Nacional Stalin González, quien se encuentra en el sector y ofreció declaraciones a la televisora digital VPI TV.

Los efectivos policiales tratan de dispersar la protesta, que busca principalmente exigir el respeto al artículo 328 de la Constitución, donde se establecen los deberes de seguridad de la Fuerza Armada Nacional. En el lugar hay al menos 60 uniformados.

El equipo reporteril de VPI TV también resultó afectado por los gases empleados por la Policía.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.