(Foto AFP)
COMPARTE

Un temblor sacudió este lunes el centro de Colombia a las 8:02 am de acuerdo con la Red Sismológica Nacional, el sismo tuvo una magnitud de 5.7 con su epicentro en el departamento del Huila.

El movimiento telúrico fue superficial, con una profundidad inferior a 30 kilómetros. El reporte oficial indica que se produjo en una zona a 5 kilómetros de la cabecera municipal de Colombia y a 76 kilómetros de Neiva.

El Eje Cafetero, Antioquia, Cundinamarca, Tolima y Huila son los sectores donde se sintió más el sismo.

En estos momentos, los organismos de emergencias de los departamentos citados realizan un barrido para establecer si hay daños o lesionados producto del temblor.

Noticia en desarrollo

 

 

Con información de EFE y El Colombiano 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.