Países de la Asean donan insumos para los afectados por las lluvias en el país
La quebrada Palmarito se desbordó e inundó la avenida principal de El Castaño / Foto: Cortesía (El Aragueño)

Aproximadamente a las 2 de la tarde comenzó a llover en El Castaño, Maracay. Las fuertes precipitaciones causaron el desbordamiento de ríos y quebradas de la zona.

El agua bajaba como río por la avenida principal de esa localidad. Ante el miedo de que ocurriera una situación similar a la de Las Tejerías, algunos residentes debieron subir a los techos de las casas, pues además, el agua había subido considerablemente.

El Aragueño informó que la quebrada de Palmarito se desbordó e inundó la avenida principal de El Castaño, en el norte de Maracay. También se salieron de su cauce el río Turmero a la altura del sector Polvorín y La Guzmán en el municipio Santiago Mariño.

Lodo y escombros en El Castaño, en Maracay. Foto cortesía El Aragüeño.

“Cuerpos de seguridad y protección están evacuando a las personas de las zonas afectadas por las lluvias en #Aragua, entre ellas #ElCastaño y algunas comunidades de #turmero por el desbordamiento del río. No se reportan víctimas fatales ni desparecidos hasta el momento”, escribió en su cuenta en Twitter la periodista radicada en Aragua, Gregoria Díaz.

Informó también que las autoridades se encuentran evaluando la zona a fin de determinar los daños que causaron las lluvias en esa zona.

En desarrollo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.