Foto: Cortesía

La noche de este jueves, las fuertes lluvias registradas en Carabobo causaron estragos. Autoridades se activaron en la supervisión de caños para evitar mayores incidentes.

Alrededor de las 7:30 de la noche comenzó el aguacero. A los pocos minutos ya muchas calles y avenidas estaban colapsadas, sobre todo en los municipios Los Guayos, San Diego y Valencia. Algunas casas en el sur de la ciudad se anegaron.

A los Bomberos llegaban reportes de varios sectores colapsados y los efectivos hicieron lo propio para mantener monitoreadas las zonas más vulnerables.

A los bomberos de Los Guayos también les llegó la notificación sobre una ambulancia del Sistema Integrado que se había encunetado en el sector uno de Las Agüitas, debido al colapso de esa avenida. Al parecer, trasladaba un paciente cuando ocurrió el hecho, pero poco después fue socorrida por otra unidad.

A las 8:30 aproximadamente destellos de luces sorprendieron a los valencianos. Al parecer, un rayo había caído cerca de la subestación eléctrica adyacente a San Blas. Desde entonces, sectores de Valencia quedaron sin energía eléctrica por más de 12 horas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.