Poste caído en un carro. (Foto: Darwin Espinoza)

Fuertes lluvias en varias zonas del estado Carabobo este sábado, dejaron anegaciones y causaron la caída de árboles, postes, así como del destrozo de un vehículo que transitaba la calle Cantaura, frente al colegio República del Perú, sector la Candelaria de Valencia.

Poste caído en un carro. (Foto: Darwin Espinoza)

El municipio Valencia se vio bastante afectado por los aguaceros y vientos huracanados de lo que derribó gran cantidad de objetos en las calles, según reportaron los vecinos a través de las redes sociales.

Los vecinos debieron quitar el transformador porque Corpoelec no tenían las herramientas para desmontarlo, según denunciaron.@Twitter

Sin víctimas que lamentar, el personal del Cuerpo de Bomberos de Valencia acudió a la emergencia; no obstante, los servicios de electricidad y agua fueron suspendidos por varias horas.

Poste caído en un carro. (Foto: Darwin Espinoza)

Este sábado también se desbordó un canal ubicado en el barrio Francisco de Miranda, Ciudad de Valencia, estado Carabobo, producto de las fuertes lluvias, por lo que los lugareños piden apoyo de las autoridades para evitar males mayores u otros daños que lamentar en sus hogares.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.