Larenses deben caminar bajo la lluvia para llegar a sus trabajos ante la falta de transporte en la entidad (Foto El Impulso)

Numerosos sectores del estado Lara reportaron apagones y fluctuaciones en el servicio eléctrico la mañana de este lunes, luego de registrarse intensas lluvias de tempranas horas de la madrugada.

Las aguas provenían desde las montañas de Cubiro en el municipio Jiménez, en Lara. En Cabudare también se registraron fuertes lluvias desde la madrugada, dejando sin electricidad a gran parte de la localidad, específicamente en Palavecino.

Otros sectores de Barquisimeto y Cabudare se encontraban sin servicio eléctrico desde la noche del jueves, y se les fue restablecido el servicio pasada las 2:00am de este viernes.

Por su parte, los larense que aún deben acudir a sus puestos de trabajo, debieron salir en medio de las fuertes lluvias, ante la falta de transporte público en el estado, a consecuencia de la escasez de gasolina a nivel nacional.

Con información de El Impulso




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.