Fuertes lluvias en Táchira han generado derrumbes que mantienen bloqueadas las vías
/ Foto: Cortesía

Una serie de derrumbes, cinco leves y uno de gran magnitud dejaron las lluvias la noche de este jueves 12 de noviembre en la Troncal Cinco, en Táchira, concretamente en el sector Mata de Café.

Como resultado, se registran ademas cuatro viviendas afectadas y se mantiene restringido el paso por la importante arteria vial que comunica a la entidad tachirense con el centro del país.

Reporta la web de La Nación que la información la suministró Jaiberth Zambrano, director de Protección Civil regional, quien precisó que se ha desplegado maquinaria y equipos para iniciar los trabajos de despeje de la vía, para lo que están activados Protección Civil Táchira, Protección Civil Torbes, Policía del estado Táchira y la Guardia Nacional.

Remoción de escombros

Para este viernes 13 de noviembre, comisiones del Ministerio de Transporte Terrestre con Barrio Nuevo Barrio Tricolor iniciaron los trabajos de remoción de escombros.

Por lo pronto, se exhorta a los usuarios de la carretera nacional a no intentar viajar del sur del Táchira a San Cristóbal, o de la ciudad capital a la zona sur, pues el sector está catalogado como zona de riesgo en este momento.

Con información de La Nación (Táchira).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.