(Foto Twitter)

A raíz de las fuertes precipitaciones nocturnas de este martes y la madrugada de este miércoles, varias vías de la zona norte de estado Táchira se vieron afectadas.

Entre las zonas afectadas se encuentra: La Jabonosa, entre Colón y Michelena, con cierre total de la carretera por deslizamiento rocoso y granzón; y La Fosforita.

La vía del sector Playón, del municipio José María Vargas también fue colapsada por material rocoso, según informó Protección Civil (PC) Táchira a través de la red social Twitter. Además de pedir previsiones ante esta situación.

En estas primeras el paso fue restablecido horas más tarde, gracias al trabajo conjunto del Ministerio de Transporte, Corpointa y PC Táchira.

La Nación.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.