(Foto La Prensa Panamá)

Una explosión posiblemente causada por una fuga de gas dentro de un restaurante Kentucky Fried Chicken (KFC) en un centro comercial de ciudad de Panamá dejó al menos 12 heridos, informaron hoy fuentes oficiales.

Del total de afectados, 10 trabajadores que sufrieron quemaduras de segundo y tercer grado fueron atendidos por el Sistema Único de Manejo de Emergencias (SUME) y los Bomberos, indicó el SUME en su cuenta de Twitter.

(Foto Twitter)
(Foto Twitter)

La detonación se dio dentro de la sucursal de la cadena de comida rápida KFC en el recientemente inaugurado Altaplaza Mall, de acuerdo con un comunicado de la compañía Franquicias Panameñas.

«Los colaboradores que se vieron afectados ya están siendo atendidos por los servicios de salud, que llegaron a tiempo al lugar, y estamos concentrados en brindarles todo el apoyo necesario para su recuperación», apuntó la empresa.

Medios locales reportaron que el restaurante aún no había sido inaugurado y que los afectados fueron trasladados al Hospital Santo Tomás, en el centro de la capital.

La Fiscalía Metropolitana del Ministerio Público inició una investigación de oficio a fin de esclarecer las causas de la explosión, de acuerdo con un comunicado oficial.

La información preliminar recabada por la Fiscalía indica que en el lugar se procedía a instalar un equipo de cocina momentos en que se produjo la explosión.

El Altaplaza Mall es un nuevo centro de compras ubicado en una vía de salida hacia la periferia norte de la ciudad y varios de sus locales aún no atienden al público.

Al menos tres ambulancias del servicio de emergencias estatal fueron enviadas al lugar.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.