(Foto referencial /cortesía)
COMPARTE
Eran entre las 3:00 y 4:00 a.m de este miércoles cuando 17 detenidos en la Policía Municipal de San Joaquín escaparon de sus celdas.
Dos oficiales custodiaban el área y realizaban su ronda de patrullaje cuando a las 4:50 a.m se percataron de un agujero en la parte superior del calabozo. Faltaban 17 de los 32 detenidos que confinaron en esa celda, informaron fuentes policiales.
Los funcionarios se encuentran tras el rastro de los fugados y han intensificando la seguridad en el cuartel para evitar que otro episodio así ocurra.
La Policía Municipal de San Joaquín cuenta con cinco calabozos el número quinto fue en el que ocurrió en hecho.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.