20.1 C
Valencia, VE
Viernes 26 de Mayo de 2017
Fumar un cigarrillo diario aumenta los riesgos de muerte

Fumar un cigarrillo diario aumenta los riesgos de muerte

COMPARTE

La mayor causa de muerte estuvo vinculada al cáncer de pulmón y coincidió que dichos individuos consumieron la cantidad establecida o hasta más,es decir por encima de 10, por lo que sus posibilidades de muerte ascendieron por 12 a diferencia de aquellos que no consumían.

Maki Inoue-Choi, la doctora que lideró el estudio, aplicó la investigación sobre 290 mil 215 adultos entre 59 y 82 años quienes respondieron un cuestionario que arrojo diversas respuestas. De esa forma, descubrieron que las personas que habían fumado en forma moderada tenían un riesgo seis veces mayor que los no fumadores de morir por una enfermedad respiratoria.

Globovisión 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.