Taller de expresión oral y escritura. (Foto Cortesía)
COMPARTE

Funcamama inició el proceso de inscripción para el Taller de Redacción y Escritura Creativa Me Cuento Mejor, dirigido a personas interesadas en mejorar su expresión oral y escrita, motivar la lectura o quienes opten por ambas disciplinas.

Por dos meses los participantes podrán desarrollar sus habilidades para la lectura y escritura a través de actividades prácticas y dinámicas de trabajo que ayuden a mejorar la expresión literaria de pensamientos, sentimientos y experiencias.

El taller se dictará los martes y jueves de 2:00 a 4:00 pm, bajo la coordinación del escritor y periodista Arnaldo Rojas, director de Medios de Funcamama. El programa incluye temas como: el poder de las palabras, herramientas para una mejor escritura, análisis de lecturas, apreciación audiovisual como apoyo para la escritura,  ejercicios literarios,  revisión y Corrección de textos, entre otros.

Mayor información por @funcamama o en la sede de Funcamama Av. Montes de Oca Edf. Don Pelayo Torre F, planta baja, local N° 2.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.