(Foto Cortesía)
COMPARTE

Funcamama realiza, en el marco del Día Mundial del Cáncer de Ovario y del Mes de las Madres, su campa “Mami te quiero mucho”.

Esta campaña promueve la salud y el bienestar a través de la prevención, como el mejor regalo para las madres y todas las mujeres.

Funcamama para ello ofrece servicios y paquetes a precios especiales de densimetría ósea, perfil 20, hematología completa, plaquetas, glicemia, urea, creatinina, ácido úrico, TGO, TGP, bilirrubina total y fragmentada, proteína total y fragmentada, colesterol total, HDL colesterol, triglicéridos y calcio.

Laboratorio Prenatal (hematología, plaquetas, glicemia, urea, creatinina, orina, grupo sanguíneo, VIH, VDRL y toxoplasmosis).

Consulta Medicina Interna y perfil 20, hematología completa, plaquetas, glicemia, urea, creatinina, ácido úrico, TGO, TGP, bilirrubina total y fragmentada, proteína total y fragmentada, colesterol total, HDL colesterol, triglicéridos y calcio.

Consulta de Nutrición y perfil 20, hematología completa, plaquetas, glicemia, urea, creatinina, ácido úrico, TGO, TGP, bilirrubina total y fragmentada, proteína total y fragmentada, colesterol total, HDL colesterol, triglicéridos y calcio.

Hematología completa, plaquetas, glicemia, urea, creatinina, ácido úrico, TGO, TGP, bilirrubina total y fragmentada, proteína total y fragmentada, colesterol total, ginecología, citología, colposcopía y ecografía transvaginal. Así como mamografía, ecografía mamaria y consulta mastológica.

Para mayor información, dirigirse a la sede de Funcamama Av. Montes de Oca, edificio Don Pelayo Torre F, planta baja, local N° 2. O consultar la página: www.funcamama.org  y  Redes: @funcamama.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.