“Cuidarte es Amar” en alianza con el Centro Venezolano Americano Carabobo. (CEVAC): sede CEVAC, es una de las actividades que realizará Funcamama, este martes a las 3 y 30 de la tarde, en alianza entre CEVAC, para dar lineamiento a las estrategias de cumplimiento  de los Objetivos de Desarrollo Sostenible dela ONU, a propósito del Día Internacional de Acción por la Salud de la Mujer, que se celebró este lunes 28 de mayo.

La Fundación de Lucha Contra el Cáncer de Mama (Funcamama) invita a sus usuarias y usuarios, aliados, amigos y público en general, para estas actividades promocionales y participativas de salud y bienestar pautadas para esta semana.

Y para este jueves 31 mayo y viernes 01 abril.  9:00 am a 3:00 pm, tiene previsto el taller: “La mujeres proponen y avanzan”, en la Cámara de Comercio,.

Las interesadas deben postularse en presidencia@funcamana.org.+

El objetivo es participar en la construcción de una Agenda Local de Políticas Públicas con enfoque de género en nuestro país.

Mientras, que del viernes 01 al domingo 03 abril, 10:00 am a 6:00 pm, será la Feria del Arte y el Diseño, Stand de Funcamama en el Nido Creativo, Galeria Braulio Salazar.

Y el sábado 02 abril, de 10:00 am a 12;00m, “Descubriendo los valores del cuidador” con Estela Gavidia Hernández, reconocida especialista en la materia, en la sede de Funcamama. (Urb. El Viñedo, Calle Las Delicias # 138. Qta. Funcamama. Referencia: Av- Bolívar, detrás del CC Camoruco, una cuadra después de PDVSA)

Todas estas actividades, son gratuitas. Mayor información, por 0241-9958942 o 0414-4958472.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.