(Foto Referencial)

Este viernes 28 de septiembre, a las 9:30 am, en el salón de Usos Múltiples de Funcamama, se realizará el Taller “Cuidados en el Hogar”, a cargo de Maritza Sifontes, Licenciada en enfermería, docente universitaria y directiva del Colegio de Enfermeros de Carabobo. El tema a tratar es “Curas e inyecciones intramusculares”.

El cuidado de heridas y lesiones así como la aplicación de inyecciones intramusculares dependen principalmente de la observación clínica, la experiencia y la destreza del cuidador o cuidadora, sea profesional o informal. Por este motivo, la buena formación, el conocimiento y el entrenamiento siempre son factores imprescindibles en el cuidado de las personas que requieran este tipo de atención.

El taller forma parte del Club del Cuidador, programa concebido para capacitar y adiestrar a los cuidadores en los conocimientos mínimos básicos en atención médica y  la formación bio-psico-social necesaria para mejorar el desempeño de su gestión, sobre todo teniendo en cuenta que el cuidador también debe cuidarse. Los talleres se cumplen  cada quince días y la participación es gratuita. Los interesados deben postularse por el correo cuidador@funcamama.org

Sede Funcamama: Urb. El Viñedo, Calle Las Delicias # 138. Qta. Funcamama. Referencia: Av- Bolívar, detrás del CC Camoruco, una cuadra después de PDVSA. Tlfs. 0241-9958942 o 0414-4958472,  www.funcamama.org Redes sociales: @funcamama

Prensa Funcamama




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.