Foto Referencial
COMPARTE

La Fundación de Lucha Contra el Cáncer de Mama (Funcamama), invita a sus amigos, aliados y público en general a participar en la gran caminata 5K Camino con Funcamama Tucacas 2017, a realizarse el domingo 5 de marzo, en el marco de la conmemoración del Día Mundial de la Mujer.

La caminata se iniciará a las 7:00 a.m. con punto de concentración y salida en el Centro Comercial Coco Market, y llegará al Parque Nacional Morrocoy, donde se realizará una Bailoterapia Rosa, dirigida por el grupo de baile Dance Fit, como invitado especial

La colaboración, por persona, es de tres mil bolívares. Los puntos de inscripción son:  Offy Copy, RS21, Coquito Beach (CC Morrocoy Plaza), Carnes El Granjero (Av. Libertador diagonal a panadería Reina del Mar), Centro de especialidades quirúrgicas Falcón (Av. Libertador), Liceo Bolivariano José Leonardo Chirinos (Av. Silva).

Mayor información por las redes sociales: Facebook Funcamama, Twitter e Instagram @funcamama. Tlf. 0412-4485480, 0412-7580720.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.