Este viernes 6 de diciembre a las 10 am., será el lanzamiento del Proyecto “Solidaridad”, iniciativa que surge de la alianza entre Funcamama y la empresa Se Habla Arte, cuya finalidad es promover el coleccionismo de obras de arte, con un sentido altruista, generando en cada adquisición una historia de solidaridad.

En esta oportunidad, en el marco de la 22 Mercado de Arte y Diseño, los días viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de diciembre, se presenta en la Galería Braulio Salazar una expo venta a beneficio de Funcamama.

La muestra contará con la participación de treinta artistas venezolanos con obras cuyos formatos no exceden las dimensiones de 30 x 30 cm.

Entre ellos se cuentan: María Elena Álvarez, Carlos Eduardo Araujo, Alberto Asprino, Víctor Avellaneda, María Esther Barbieri, Gioconda Berríos, Lauren Bianchi, Ana Mercedes Carvallo, Isabel Cisneros, Antonieta Coronel, Valeria Delgado Lamas, Yelitza Díaz, Pedro Domínguez – Jotashock, Víctor Julio González, María Fernanda Guevara, Jeninna Guzmán, Raúl Herrera, Nena Machado, Javier Miranda, Adolfo Morales, José Moreno, Aldo Muzzarelli, Laura Palazzi, Álvaro Paz, Renzo Rivera, Mercedes Sergheiev, Fernando Sosa, Julián Waldman y Carlos Zerpa.

En esta actividad los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar de un rato de sano esparcimiento y además contribuir con las campañas de prevención de Funcamama y poder seguir atendiendo mensualmente a más de 3.500 personas en diagnóstico oportuno, destaca la nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.