Funcamama invita a sus usuarios, aliados, amigos y público en general a la función especial, a beneficio de nuestra institución, titulada de “Inestable”.

Este acto de “La Despedida”, tendrá como protagonista al comediante Yosue Ochoa y al profesor Briceño, como invitado. Es un stand up comedy presentado por Tamassis Teatro y Liqui liqui Producciones, con producción de Marbeth Ferrer y el respaldo de hotel Hesperia de Valencia, el próximo sábado 22 de septiembre, a las 7:00 p.m.

Esta función teatral  forma parte de la promoción de actividades recreativas de Funcamama, que contribuyen a disminuir la inmunodepresión, principal factor de riesgo para desarrollar condiciones de salud oncológica.

Funcamama ofrece pasar un rato divertido y relajante, además de una excelente oportunidad para colaborar con las actividades de la fundación. Las entradas están disponibles en  Funcamama, mayor información por 0414-4958472.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.