El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), Douglas Rico, lamentó este lunes la muerte de Katiuska Parica, inspector agregado de la institución policial, quien falleció al ser arrollada en un accidente de tránsito en la autopista Francisco Fajardo, en la ciudad de Caracas.

Rico envió sus condolencias a familiares y amigos de la funcionaria del Cicpc en su cuenta de Twitter.

El periodista Javier Mayorca informó en la misma red social que el vehículo de Parica se accidentó a la altura de Antímano. “Y cuando se bajó a revisarlo fue impactada por otro vehículo”, explicó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.