Morgue de la CHET valencia.
(Foto: Archivo
COMPARTE

Faltaban 30 minutos para las 6:00 a.m. cuando a Jairo Evaristo lo sorprendió el hampa.

Recorría la Avenida Bolívar cuando unos delincuentes enfrentaron a Evaristo, de 52 años, quien se desempeñaba como oficial agregado de Patrullaje de carretera en Tocuyito.

Un grupo de familiares lloraba a la víctima en la morgue y declararon que el hombre manejaba un vehículo Arauca gris. Al parecer lo iban a robar, pero el funcionario se resistió, lo que motivó la violencia del delincuente que le disparó sin contemplación. Los maleantes huyeron y no se llevaron nada material.

El hecho ocurrió hace alrededor de un mes. Catorce días estuvo internado en la policlínica La Viña, hasta que se agotó el seguro, por lo que fue trasladado al Hospital Central en donde murió. Los médicos del centro público afirmaron que la víctima continuaba con una bala alojada en el páncreas




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.