El concejal Fernando Albán . (Cortesía)

Este miércoles 10 de octubre se ha difundido por las redes sociales un video de William Jiménez, quien es ex coordinador de investigaciones nacionales de Morgue de Bello Monte, donde asegura que el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, ordenó adulterar los resultados de la autopsia de Frenando Albán, quien murió bajo custodia del Estado, asegurando que el concejal “tenía agua en los pulmones”.

En video publicado en el twitter de la periodista Maryorin Mendez, el ex funcionario de la morgue afirma que Néstor Reverol ordenó que se hiciera un cambio en el contenido de lo que se observó luego de que se realizara los exámenes correspondientes sobre el cuerpo de Fernando Albán.

“Se observó que había agua en los pulmones, eso fue uno de los resultados que arrojó la autopsia, pero el contenido que fue transcrito, fue alterado”, aseguró Jiménez.

Con Información de El Impulso




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.