candidatos cne
(Foto Referencial)
COMPARTE

El bibliotecólogo Jonathan Oliver Gavidia Rodríguez, de 44 años, funcionario del Consejo Nacional Electoral (CNE), fue asesinado a puñaladas cuando celebraba con unos amigos en una tasca ubicada en la avenida Baralt, entre la plaza Miranda y la esquina de Maderero.

Gavidia egresó de la UCV y era jefe de Microfilm en el ente electoral donde laboraba desde hacía más de 19 años. Era menor de cinco hermanos, vivía en Lídice, parroquia Sucre y dejó un hijo de 14 años.

El jueves 27, día del bibliotecario y archivólogo, Gavidia salió a celebrar con unos amigos. Su hermano mayor, Winston Gavidia, reside en Maracay y una hermana lo llamó para contarle que a Jonathan lo habían acuchillado en horas de la noche en una local de la Baralt.

-Esto es el pan de cada día. La inseguridad.- Dijo Winston Gavidia, hermano mayor del funcionario cuando acudió ayer a la morgue a hacer los trámites para retirar los restos, que serían velados en la funeraria Vallés y sepultados en el cementerio del este, en La Guairita.

La familia poco sabe de lo ocurrido en el interior de la tasca porque no han conversado con los acompañantes de Gavidia. Les dijeron que al profesional lo atacaron dentro del baño de la tasca, le dieron siete puñaladas y al parecer lo despojaron de sus pertenencias.

En un carro lo llevaron al hospital Miguel Pérez Carreño para dejarlo cerca de la puerta y las personas que le prestaron auxilio se retiraron sin dar explicaciones en el hospital. Gavidia entró por sus propios medios a la emergencia. Llegó ensangrentado, descalzo y sin camisa.

El hombre fue atendido en el centro asistencial, lo operaron, pero había perdido mucha sangre, requería de una transfusión y no había sangre en el hospital. Al poco tiempo murió.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.