Funcionario fallecido en hecho de transito en la autopista del este sector mañongo.
El cuerpo del funcionario quedó tendido en un costado de la autopista. Foto: Cortesía.
COMPARTE

Un efectivo de la coordinación Carabobo de la Policía Nacional Bolivariana falleció la mañana de este domingo 25 de diciembre cuando conducía por la autopista del Este, frente a Biomercados, en el sentido norte.

Fue identificado como Ricardo Rengel, que al momento del accidente conducía una moto Keway Arsen II roja.  No se conoce con precisión cómo ocurrió el hecho.

Los pocos conductores que transitaban por la autopista detenían sus vehículos ante la curiosidad de ver un carro blanco parado en el canal rápido. También porque en el sitio del sucesos había muchos policías en la autopista y patrullando en la zona de Mañongo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.