A las once de la mañana fue traslado el cuerpo del funcionario desde el Hospital Metropolitano a la morgue de Valencia. (Foto: Cortesía)
COMPARTE

En Puerto Cabello recibirá este sábado cristiana sepultura, el funcionario de la Policía de Carabobo que murió este viernes en el Hospital Metropolitano del Norte, a las 9:00 a.m., luego de cuatro días de agonía.

El supervisor agregado Jorge Escandón Chiquito de 37 años, ingresó al referido centro de salud al mediodía del pasado lunes, luego de ser alcanzado por una bala en la región frontal, mientras se realizaba una protesta en las inmediaciones de la urbanización Palma Real de Naguanagua.

Debido a la gravedad de la herida, los médicos tratantes decidieron inducirle un coma mientras se le desinflamaba el área afectada, para luego intervenirlo quirúrgicamente. Mientras se esperaba el proceso murió este viernes poco después de las nueve de la mañana.

Un buen número de funcionarios policiales se presentaron al centro de salud privado, para solidarizarse con los familiares. El cuerpo fue trasladado al Departamento de Patología Forense de la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera, a las once de la mañana.

Según informaron algunos compañeros de trabajo, el acto de velatorio de Scandón Chiquito se realizará en la funeraria Quo Vadis de la avenida Bolívar norte, donde también se le realizará el acostumbrado ascenso posmorten. Se ascenderá al rango de suepervisor jefe.

Su cuerpo será inhumado en Puerto Cabello porque en esa ciudad residen sus familiares.

Jorge Scandón Chiquito de desempeñada como jefe de la Brigada de Motorizados de la Policía de Naguanagua.

Tenía 19 años de servicio, vivía en el sector La Cumaca de San Diego, y era padre de dos hijas. Su esposa, Yesenia Guzmán, también es funcionaria policial.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.