Funcionarios ayudaron a una pareja en trabajo de parto en Los Guayos, atendieron el parto y los llevaron al centro de salud más cercano
Funcionarios ayudaron a una pareja en trabajo de parto en Los Guayos, atendieron el parto y los llevaron al centro de salud más cercano. / Foto Cortesía del Cuerpo de Policías del Estado Carabobo

Durante un patrullaje en la avenida Principal El Roble, en Los Guayos, funcionarios policiales ayudaron a una pareja a trasladarse a la medicatura más cercana de emergencia debido a que la mujer se encontraba en trabajo de parto.

Abordaron el vehículo para prestar primeros auxilios, y resultó un parto exitoso. Posteriormente los trasladaron al Centro de Salud Los Guayos.

Los ciudadanos, identificados como Cherry Rangel y Elisa Castillo de 42 años, se movilizaban en un Chevrolet Spark al momento de su llamada de auxilio.

La inspector jefe Magaly Manzo y la primera oficial Rosneli López, del cuadrante C- 01 del Cuerpo de Policía del estado Carabobo, fueron las encargadas de prestar el servicio en cumplimiento de las instrucciones enmarcadas en la Gran Misión Cuadrantes de Paz.

La pareja y el lactante llegaron en buen estado de salud y están bajo el cuidado de la doctora Eva Orasma Rodríguez.

El hecho ocurrió cerca de las 11:10 a.m.

También leer: CICPC detuvo a falsa neurólogo en La Candelaria de Caracas

 

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Puedes unirte a nuestros canales
Telegram: https://t.me/titularesec
WhatsApp: 
O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp: 
Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día

También puedes seguirnos en Google Noticias: 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.