Las tarifas están establecidas pero muchas veces se hace caso omiso para poder continuar con la corrupción
COMPARTE

No hay nada en este país que se escape de los embates de la corrupción. El teleférico de Mérida, Mukumbarí ha caído en sus garras, según usuarios de la atracción turística los militares que custodian el lugar cobran los tickets entre 5 y 10 mil bolívares para subir y disfrutar de las atracciones.

Los turistas señalaron que a pesar de las tarifas establecidas por el parque la situación es otra, incluso los extranjeros que visiten lugar deben pagar 50 dólares para conocer el exótico parque.

La corrupción ha aumentado tanto que según el testimonio de un usuario identificado como Sergio Niño, relató que cuando llegó a la taquilla le dijeron que no habían cupos, pero que sin embargo al retirarse del lugar unas personas uniformadas y con carnet que los identificaba como miembros de la cadena hotelera “Lake Plaza” les ofrecían cupos cuando los encargados de la distribución de estos afirmaban no tener.

Esto hechos vislumbran una red de corruptela que debe ser investigada, con la que muchas personas se han enriquecido a costa del nuevo estandarte del turismo bolivariano, una obra que tardo más de 10 años en se reabierta.

Diario de los Andes

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.