Foto Referencial.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) abatieron tras un presunto enfrentamiento a Gerber Alejandro Neris González, de 24 años, apodado “El Wazi” en la manzana 1 del sector Las Casitas ubicado en Los Guayos.

El hecho ocurrió  este jueves a las 2:34 p.m. Según fuentes policiales, el sujeto estaba solicitado por homicidio  de acuerdo al Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) con fecha del 18 de octubre del 2014.

En el lugar fue recuperado un arma de fuego tipo pistola, marca Browing con empuñadura de material sintético de color negro; calibre 9 milimetros, seriales: T10877. El arma tenía escrito Fuerzas Armadas de Venezuela y el Escudo Nacional.

La fiscalía No. 35 tiene el caso.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.