(Foto Referencial)

A Víctor Manuel Álvarez Escorcia (20) también lo mataron funcionarios de las FAES, en el sector Barrio Nuevo,  El Carpintero, Petare, el lunes a las 7 de la mañana.

Vecinos y familiares que prefirieron no identificarse dijeron que los policías “llegaron muy violentos, metiéndose en las casas, golpeando a hombres y mujeres, hasta a una embarazada”.

Víctor Manuel trabajaba en un restaurante, vivía en casa de su padrastro, era huérfano de madre (la señora murió de cáncer hace un año) y tenía el pasaje para irse a Colombia, donde lo esperaba su padre biológico.

Sus allegados dicen que “se puso nervioso”, salió corriendo y le dispararon.

-Lo mataron porque les dio la gana y después le colocaron una pistola en la mano para simular un enfrentamiento. Eran como 20 o 30 policías, llegaron en patrullas y motos, aseguraron.

En el mismo procedimiento detuvieron a dos vecinos y los dejaron en libertad el martes en la tarde.

Víctor Manuel era el menor de cinco hermanos y quedan tres porque a Erick lo mataron hace dos años en el barrio San Blas, en otro presunto enfrentamiento.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.