Foto cortesía

Que un hombre en condición de calle se lanzara del puente San Luis, en el Mercado de Mayoristas en Tocuyito, evitaron funcionarios de la Policía Municipal de Libertador, adscritos al Módulo de Atención al Ciudadano, la tarde de este martes.

El hombre, con evidentes problemas mentales, trepó en el barandal de la vía que da hacia la Autopista Sur, con aparentes intenciones de lanzarse.

Los funcionarios de la PM presentes en el sitio iniciaron una conversación con el sujeto, a distancia como dicta el protocolo, y lograron persuadirlo. En el video se observa al hombre que corre hacia la carretera, tras desistir de sus intenciones iniciales.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.