Foto: referencial

Desde tempranas horas de la mañana, grupos de funcionarios de la Policía Municipal de Naguanagua estuvieron apostados en las esquinas de la avenida Universidad en los cruces de Freemarket y El Carabobeño, en la urbanización La Granja.

Rumores sobre posibles alteraciones del orden público durante la toma de posesión de Nicolas Maduro, en Caracas, pudieron haber sido la motivación de la orden que mantuvo al personal hasta pasadas las 7:00 de la noche en ambos lugares.

La jornada, sin embargo, se desarrolló sin contratiempos, aunque con menos gente que de costumbre en las calles.

En 2017, durante las protestas contra el régimen de Maduro, en estas zonas del municipio se escenificaron duros entrentamientos entre manifestantes y cuerpos de seguridad.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.