(foto: PM Guacara)

Durante un enfrentamiento, funcionarios de la Policía Municipal de Guacara abatieron a Abraham José Pérez Atalido, alias “el Abrahamcito”, quien presuntamente se dedicaba al robo de transeúntes y unidades públicas.

El director de ese organismo de seguridad, Domingo Chávez, afirmó que “el Abrahamcito” mantenía en zozobra a los vecinos de Brisas del Mayei, Diego Ibarra, El Bolivariano, Callejón El Viento, Ramón Cruces y sus adyacencias.

Chávez explicó que cuando ubicaron al sujeto, los funcionarios intentaron detenerlo, pero este decidió enfrentarlos  con un revolver calibre 38.

El director detalló que el antisocial presentó varios registros policiales, como porte ilegal de armas, tortura de  niños y niñas y drogas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.