cicpc
(Foto referencial)

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), base Mariara, abatieron durante un enfrentamiento a Rafael Enrique Betancourt González, de 32 años, apodado “el Guajiro”. El hecho ocurrió la tarde del domingo en el barrio El Deleite de Diego Ibarra.

Según la versión policial, los funcionarios investigaban la zona para resolver algunos casos de homicidios. Ellos reconocieron a “el Guajiro”, intentaron detenerlo pero recibieron por parte del delincuente múltiples disparos. Los uniformados respondieron e hirieron al sujeto.

Aunque Betancourt fue trasladado a un centro médico, falleció. En el lugar fue recuperado un revólver LMA calibre 38. El sujeto era investigado por la muerte de George Manuel Chaudari, de 36 años, ocurrida el nueve de agosto de 2017.

POR ARMA DE FUEGO

Cesar Samuel Peña Marín, de 26 años, fue asesinado por arma de fuego a las 11:00 p.m. del domingo, en el barrio Campo Elías de San Joaquín. Según versión policial el móvil del hecho fue calificado como venganza. Presuntamente tenía una deuda con sus homicidas.

Carlos Alexis Rojas Rojas, de 35 años murió tras ser herido por arma de fuego en la avenida principal del barrio La Victoria de la parroquia Miguel Peña de Valencia.

Albis Rafael Oropeza, de 42 años, pereció en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera a consecuencia de una golpiza. Tenía días recluido y murió este lunes.

@Richardtineocs




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.