Cicpc
(Foto referencial)

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), base La Floridad abatieron durante un enfrentamiento a José Abraham Linares, de 26 años, apodado “el Titi”.

Fuentes policiales revelaron que el hecho se produjo cerca de las 10:00 a.m. en la comunidad bolivariana Altos de La Florida, parroquia Miguel Peña de Valencia. “el Titi” era investigado por cuatro homicidios, cuando dieron con su ubicación este respondió con disparos y terminó herido.

Falleció en un centro médico de la zona. En el lugar del suceso fue recuperado un revolver Smith and Wesson calibre 38.

Linares habría quedado en libertad hace tres meses. Había estado recluido en el penal de Tocuyito según indicó la fuente policial.

@Richardtineocs




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.