Allanamientos en Prebo
COMPARTE

Unos 40 funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas allanaron apartamentos en el edificio Star Palace, en Prebo, pasadas las 11 de la noche de este lunes, cuando llegaron a bordo de más de 10 camionetas, algunas identificadas con logos de ese cuerpo policial

Los funcionarios, sin orden de allanamiento ni la presencia de un fiscal, ingresaron a varios apartamentos, entre ellos el de uno de los conserjes, y detuvieron a un hombre al que acusaban por narcotráfico.  Lo obligaron a arrodillarse para luego sacarlo esposado del edificio. Pese a la gravedad de los delitos de los que lo acusaban, fue liberado una hora más tarde.

Los hombres, algunos con escopetas, otros con chalecos, todos identificados con las siglas del Cicpc, portaban un aparato que les permitía abrir las puertas de los apartamentos. La esposa del detenido pidió la orden de allanamiento, pero le respondieron: “Ahora ya no se hacen las cosas así, porque ahora estamos en dictadura”

Vecinos comentaron que la denuncia en los cuerpos de seguridad la hizo el habitante de un apartamento, al parecer vinculado con el Gobierno.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.