Foto: Armando Díaz

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc), adscritos al Eje de Homicidios Carabobo, base Carlos Arvelo, abatieron a dos delincuentes de alta peligrosidad durante un enfrentamiento en el sector Valles de Caraquita de la parroquia Central Tacarigua cerca de las 5:30 p.m.

Los sujetos fueron identificados como Heiver Eduardo Fernández López, de 22 años, apodado “el Heiver” y otro aún por identificar, conocido como “el Menor”. 

Los abatidos eran buscados por el homicidio de María Angélica Cordero Aponte, de 24 años, asesinada el 16 de abril de 2015. Pertenecían a la banda delictiva “el Chuky” que opera en la zona.

OTRO ENFRENTAMIENTO

Un presunto delincuente identificado como Franklin Jhon Salazar fue abatido durante un enfrentamiento con funcionarios del Cicpc, adscritos al eje de Vehículos, en el sector 13 de Abril de Flor Amarillo en la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia. El hecho ocurrió la mañana de este martes.

@Richardtineocs




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.