La noche de este jueves 28 de febrero vecinos de Cerro Verde en Caracas, reportaron el allanamiento de la casa de Hugo “el pollo” Carvajal, ex diputado del Partido Socialista Unidos de Venezuela (Psuv) y exdirector de Inteligencia Militar, que recientemente desconoció a Nicolás Maduro y respaldó a Juan Guaidó como presidente.

Funcionarios de seguridad del Estado habrían realizado un allanamiento a la casa de Hugo “Pollo” Carvajal, aunque se equivocaron de casa. Entraron a la casa de otra familia, dijo el vicepresidente del Grupo Editorial Poleo, Francisco Poleo.

A través de su cuenta en Twitter, Poleo indicó que “por error” los funcionarios allanaron la casa de una familia vecina y posteriormente procedieron con la residencia del mayor general Hugo “el Pollo” Carvajal.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.