Funcionarios del Sebin bloquean acceso al edificio donde funcionan las oficinas del presidente de la AN, Juan Guaidó.

Parlamentarios desde las afueras de la oficina de Juan Guaidó, alertan que el Sebin tomó el edificio Zurich en Caracas y apagó los ascensores para evitar su acceso a las oficinas del presidente dela Asamblea Nacional, Juan Guaidó.

Diputados de la Asamblea Nacional (AN) denunciaron este martes en horas de la tarde, en las afueras de la torre empresarial, la presunta intención del régimen del régimen de Nicolás Maduro, “de sembrar documentos ilícitos a la oficina del despacho del presidente encargado Juan Guaidó, al no poseer ninguna orden legal “.

La diputada Adriana Pichardo, señaló que los funcionarios bajo las órdenes del chavismo, se han apostado en las instalaciones de esta sede de trabajo del mandatario, ubicada en la Torre Zurich en El Rosal, de la ciudad de Caracas, con una actitud agresiva y sin ningún tipo de explicación.

“Quieren acceder hasta el piso donde trabaja el presidente Juan Guaidó. Esperaremos a ver que intentan sembrar en la oficina del presidente”, dijo.

Al mismo tiempo, la también diputada y abogada Delsa Solorzano, afirmó que ninguno de los diputados o trabajadores por la hora se encontraban en esta oficina, “por lo cual todo este procedimiento es ilegal”, publicó lapatilla.com.

Mientras, “en el sitio se encuentran más de 10 funcionario encapuchados de la policía política, que están presuntamente haciendo un procedimiento en todo el edificio”, diputada Adriana Pichardo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.