(Foto cortesía)
COMPARTE

La tarde de este domingo, funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) irrumpieron en la vivienda del alcalde de Campo Elías en Mérida, Omar Lares.

Cerca de 200 efectivos del Sebin ingresaron al hogar de Lares ubicada en la avenida Fernandez Peña de Ejido en donde pretendían detenerlo. El burgomaestre logró escapar pero su hijo mayor de 23 años, Juan Pedro Lares Rángel fue capturado por los uniformados.

Durante el allanamiento también resultó arrestado uno de los trabajadores de la primera autoridad de Campo Elías, quién fue liberado minutos después.

Al final de la tarde se pudo conocer que Juan Pedro Lares se encuentra en el comando de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) de localidad de La Mata, lugar en el cual opera la Zona de Defensa Integral de la entidad andina.

El alcalde de Campo Elías responsabilizó mediante un tuit al gobierno nacional de la integridad de su hijo y la seguridad de su familia.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.