El periodista Alberto Federico Ravell denunció que desde tempranas horas de la mañana de este martes 5 de enero funcionarios de la policía política de Maduro estarían apostados frente al edificio donde vive Juan Guaidó en la urbanización Santa Fé, en Caracas. Incluso varias unidades blindadas, de color negro, también fueron vistas estacionadas en el hombrillo de la autopista de Prados del Este.

Para este martes 5 de enero Guaidó ha anunciado que instalará un nuevo periodo de la Asamblea Nacional «legítima» que él preside desde el año 2015 mientras el chavismo espera tomar de nuevo el Palacio Federal Legislativo para el ciclo parlamentario 2021-2026 tras unas cuestionadas elecciones el pasado 6 de diciembre.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.