Funcionarios detienen a tres hombres de la banda “Los Pepes” en Táchira. (Foto: La Prensa del Táchira)

Tres hombres resultaron detenidos por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) durante labores de patrullaje en la zona de La Concordia, en el estado Táchira.

De acuerdo al reporte policial, los tres sujetos pertenecen al grupo delincuencial “Los Pepes”, banda que se dedicaba al robo, distribución y venta de droga en la zona del barrio las Margaritas de referida parroquia capitalina, reseñó La Prensa del Táchira.

Durante la detención se pudieron colectar varios elementos de interés criminalístico, tales como un escopetín marca Winchester, varios cartuchos percutidos y sin percutir, una moto marca Keeway, así como 50 envoltorios tipo “cebollita” con marihuana.

El trío de malhechores fue puestos a orden de la Fiscalía del Ministerio Público para su judicialización.

Con información de La Prensa del Táchira.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.