(Foto: Simone Monasterio )
COMPARTE

Un grupo de aproximadamente 15 motorizados identificados como Policía Municipal de Valencia disparó perdigones contra los manifestantes que aún se encuentran en el distribuidor de El Trigal, lugar donde desde tempranas horas del día se hayan concentrados representantes de la sociedad civil y de los diferentes partidos que integran la Mesa de la Unidad Democrática en Carabobo en un acto de protesta.

Los funcinarios policiales se retiraron luego de que las personas respondieran a la acción represiva con piedras. En el distribuidor los protestantes trancaron con palos, ramas y cauchos entradas de acceso a la urbanización y la vías para incorporarse a la Autopista del Este.

Hasta el momento no se registraron heridos.

Con reporte de Dayrí Blanco

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.