Foto Cortesía
COMPARTE

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) continúan lanzando bombas lacrimógenas a manifestantes que se encuentran en la avenida Páez de El Paraíso en Caracas.

Los vecinos vía Twitter reportan, pasadas las 2:00 de la mañana, que la represión continua, desde tempranas horas de este lunes; no obstante, informaron que la mencionada avenida se encuentra militarizada.

Más temprano, funcionarios de la GNB atacaron por más de dos horas, con bombas lacrimógenas y perdigones, a los habitantes de las residencias Victoria de El Paraíso.

Afectados por los gases lacrimógenos, los vecinos cacerolearon para protestar en contra de las acciones de los cuerpos de seguridad del Estado.

Y este martes 23, en horas de la madrugada, Terrazas del Paraiso y Edificio Loreto, sigue siendo blanco para los efectivos militares.

“Civiles con armas largas y chalecos antibalas disparan a edificio Loreto”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.