(Foto cortesía)

Este 18 de julio con motivo de la celebración del Día del Niño, los funcionarios adscritos al módulo de atención al ciudadano Mayorista de la Policía Municipal de Libertador realizaron una entrega de regalos a los más pequeños de las comunidades aledañas Pedro Camejo, fundación CAP, Nueva Valencia y San Luis.

La actividad realizada en pro de mantener un municipio seguro en paz social, para evitar así situaciones de vulnerabilidad y de riesgo, estuvo bajo los lineamientos del comisionado Neomar Suarez, director (E) del instituto Autónomo de Policía del Municipio Libertador.

La celebración, que reunió a más de 150 niños de la comunidad, contó con un colchón inflable y juegos infantiles, donde participaron los jóvenes, sus representantes y los funcionarios, que dieron cumplimiento a las políticas públicas policía-comunidad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.