Procesión en La Vega. (Foto Cortesía 800Noticias)

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) impidieron una procesión realizada por habitantes de La Vega en Caracas, que tenía como objetivo exigir su derecho al servicio de agua por tubería, que no llega a sus hogares desde hace meses.

Pobladores de la parroquia organizaron una procesión para pedir al beato, José Gregorio Hernández, que cese la sequía y que el vital líquido corra por las tuberías de sus casas.

Una de las manifestantes relató que llevan más de tres meses sin el servicio y cuando llega está “putrefacta”. Comentó que a veces llegan cisternas pero no es suficiente y que ya se han comunicado con los consejos comunales e Hidrocapital y el problema persiste, reseñó 800Noticias.

Cantos, pancartas, con tapabocas por el Covid-19 y la imagen de José Gregorio Hernández “como símbolo de paz”, los vecinos manifestaban su descontento hasta que llegaron los funcionarios a retenerlos en el sector Los Mangos, por lo que los vecinos se vieron obligados a retornar.

Con información de 800Noticias




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.